- - - -

Aportes a la Campaña Presidencial

Image

‘Los aportes a campañas presidenciales son transferencias electrónicas o depósitos bancarios (principalmente en Banco Estado).

Deben realizarse a través del Sistema de Recepción de Aportes del Servicio Electoral (Servel). Estos aportes pueden ser de carácter privado (que pueden o no ser publicitados) o aportes públicos. Existen límites máximos de aportes que fija la ley y el Servel.

Tipos de aportes:

. Aportes públicos: Son los que el Servicio Electoral publica en su sitio web.

. Aportes privados con publicidad: Se da a conocer la identidad del aportante.

. Aportes privados sin publicidad: Se mantiene en reserva la identidad del aportante. Esto aplica a aportes menores que no superen los montos máximos establecidos por el Servel.

. Aportes propios del candidato: Son los recursos que el mismo candidato destina a su campaña, sin superar el 25% del gasto electoral permitido.

Cómo realizar aportes:

. Por transferencia electrónica: Ingresar al Sistema de Recepción de Aportes del Servel con la Clave Única, identificando la candidatura o partido.

. Por depósito bancario: Realizar el depósito en cualquier sucursal de Banco Estado utilizando el comprobante de depósito especial para aportes a campañas.

Protegemos la integridad del proceso de financiación de campañas.

Juntos, devolvamos el alma a Chile

Gracias por tu interés en sumarte al equipo de voluntarios de Harold Mayne-Nicholls; Candidato Presidencial Independiente. Tu apoyo es clave para llevar este proyecto de esperanza, seguridad y sentido común a cada rincón de Chile.

Tu aporte directo puede ser:

Autorizando la instalación de un cartel o bandera, en tu local o domicilio.

Colocando una pegatina en el vidrio de tu auto.

Compartiendo, comentando y difundiendo en redes sociales.

Repartiendo volantes.

Siendo apoderado de mesa el día de la elección.

Un embajador de campaña territorial, es una persona que representa y promociona al candidato Presidencial de manera pública y auténtica, buscando aumentar el conocimiento de este en terreno. Un embajador digital es una persona, a menudo un influencer, que promociona y representa al candidato en plataformas en línea, creando contenido y comprometiéndose con la audiencia para aumentar el conocimiento y la credibilidad del candidato.